SSLmentor

Certificados TLS/SSL de calidad para sitios web y proyectos en Internet.

Política de privacidad

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La empresa Web security s.r.o., ID No.: 06927351, domicilio Nové sady 988/2, 602 00 Brno, registrada en la República Checa, en el Registro Mercantil del Tribunal Regional de Brno, número de expediente C 105154, correo electrónico de contacto: info@sslmentor.es (en adelante también referida como "la empresa"), emite este documento de la Política de Protección de Datos Personales y declara que proporciona sus servicios de acuerdo con la legislación aplicable y maneja los datos personales de los clientes de acuerdo con la legislación aplicable.

Este documento proporciona a los clientes información sobre el tratamiento de sus datos personales, los derechos relacionados y otras obligaciones que se aplican al proyecto SSLmentor.es. Este documento puede ser revisado y actualizado según sea necesario.

Información básica

Consideramos que todos los datos personales de los usuarios y visitantes son confidenciales y se tratan de acuerdo con la Ley Nº 101/2000Sb y, a partir del 25 de mayo de 2018, el Reglamento (UE) 2016/679 conocido como GDPR.
La Empresa es tanto el responsable como el encargado del tratamiento de datos personales. Procesamos datos personales de forma manual y automática. Hemos creado un registro de las actividades en las que se procesan datos personales.

¿Qué datos personales recopilamos?

Solo procesamos datos estrictamente necesarios para proporcionar nuestros servicios.

Certificados SSL

La recopilación y el procesamiento de datos personales para la provisión de certificados TLS/SSL son necesarios para la ejecución del contrato. Los datos procesados pueden variar según el tipo de certificado y son requeridos según la especificación del Foro CAB (cabforum.org). Los certificados DV y OV están regidos por los documentos de Requisitos Básicos, los certificados EV por las Directrices de Validación Extendida. Los documentos estandarizan la emisión de certificados SSL, describiendo requisitos para las AC y los solicitantes.

Cuenta de cliente

Al crear una cuenta de cliente, solo requerimos: una dirección de correo electrónico e información de facturación. Debemos procesar estos datos personales para identificar al cliente, autorizar y operar la cuenta del cliente, sin los cuales es imposible utilizar nuestros servicios. Continuamos procesando los datos personales necesarios para el funcionamiento de la cuenta del cliente después de la terminación de la provisión de servicios, para poder solicitar servicios adicionales sin tener que crear una nueva cuenta de cliente, ya que esto es en interés de nuestra empresa. También registramos la dirección IP de acceso.
Es posible modificar y actualizar los datos en la cuenta del cliente en cualquier momento.

Obligaciones legales

También procesamos datos personales con el fin de cumplir con nuestras obligaciones legales; la Ley de Contabilidad y otras regulaciones legales, en particular en el ámbito de la tributación, nos exigen mantener documentos (en forma electrónica o en papel) que contengan datos personales durante el período de tiempo legalmente estipulado.

Otros motivos

También utilizamos los datos personales de los clientes para marketing y promoción de nuestros servicios. Nunca proporcionamos datos personales a terceros con fines de marketing. Procesamos datos personales, que son una dirección de correo electrónico, con el fin de enviar comunicaciones comerciales relacionadas con los productos de nuestra empresa electrónicamente, sin consentimiento de acuerdo con la ley, ya que esto está en el interés legítimo de nuestra empresa. El cliente puede rechazar el envío de estas comunicaciones comerciales en cualquier momento seleccionando la opción en la cuenta administrativa.

Al visitar el sitio web de nuestra empresa, registramos la dirección IP, ubicación, navegador, sistema o resolución de pantalla. Estos datos personales son recopilados por Google Analytics y solo se utilizan para nuestro análisis y mejora de nuestros servicios. Dado que estos datos se recopilan y procesan con el fin de nuestros intereses legítimos, no se requiere consentimiento para este procesamiento. La base legal para este procesamiento es la necesidad para los fines de nuestros intereses legítimos. Para obtener más información sobre la política de privacidad de Google, consulte las políticas respectivas.

¿Se proporcionan datos personales a terceros?

Si proporcionamos los servicios solicitados o parte de ellos a través de otras entidades (por ejemplo, autoridad de certificación, contratista), solo divulgaremos datos personales a estos terceros en la medida estrictamente necesaria para la provisión del servicio solicitado. Estamos autorizados a este tratamiento de datos personales sin consentimiento, ya que de lo contrario no podríamos cumplir con el contrato y proporcionar el servicio solicitado.

Con el fin de proporcionar el servicio de provisión de certificados SSL, los datos personales se transfieren a autoridades de certificación y contratistas en la Unión Europea y en los Estados Unidos de América, a saber, el nombre, apellido, dirección, dirección de correo electrónico y número de teléfono de la persona natural. Las empresas estadounidenses cumplen con el Escudo de Privacidad UE-EE. UU.

Cookies

Las cookies nos ayudan a desarrollar nuestros servicios. Por ejemplo, las usamos para almacenar las preferencias del cliente, para rastrear el número de visitantes al sitio y su comportamiento. Además, por ejemplo, para identificar el dispositivo del usuario, optimizar nuestro sitio web, proporcionar u ofrecer servicios personalizados, para servicios de terceros como Google, Facebook, Seznam y otros que utilizamos.

Un visitante del sitio puede realizar configuraciones de cookies en cualquier momento.

¿Quién tiene acceso a los datos personales?

El acceso a los datos personales en nuestra empresa solo se otorga a aquellas personas para las cuales es estrictamente necesario lograr el propósito para el cual se procesan los datos personales.
Los empleados que tienen acceso a datos personales están adecuadamente capacitados en protección de datos y están obligados a mantener la confidencialidad.

¿Dónde almacenamos los datos personales?

Los datos personales de los usuarios se almacenan en servidores ubicados en la República Checa. Para proporcionar nuestros servicios, seleccionamos proveedores que sean capaces de garantizar la seguridad de sus servicios y cumplan con los principios para la protección de datos personales. Seleccionamos proveedores con servidores ubicados en centros de datos que cumplen con las condiciones mínimas del estándar TIER 3+.

¿Cómo se aseguran los datos personales?

Protegemos los datos personales de los usuarios utilizando estándares modernos. La comunicación entre nuestros proyectos web y el usuario está asegurada mediante cifrado SSL/TLS.
No almacenamos ni conocemos las contraseñas de los clientes para acceder a la administración. Al acceder, comparamos huellas dactilares que son generadas por algoritmos seguros.

¿Cómo puedo editar o eliminar mis datos personales?

Después de iniciar sesión en la cuenta de cliente, el usuario puede editar o eliminar cualquier dato. Si el usuario desea eliminar completamente todos los datos personales y los datos que registramos, es necesario ponerse en contacto con el soporte al cliente.
Eliminar una cuenta de cliente es un proceso irreversible y solo se realiza bajo solicitud activa del usuario.

Derechos del cliente relacionados con la protección de datos

En relación con la protección de datos personales, el cliente tiene derecho a

  • obtener confirmación de si se están procesando datos personales que le conciernen o no
  • obtener información sobre los fines del procesamiento
  • la eliminación de los datos personales que le conciernen si no podemos demostrar fundamentos legítimos para el tratamiento ulterior de esos datos personales
  • el derecho a oponerse al procesamiento de datos personales por el interés legítimo de nuestra empresa o la difusión de comunicaciones comerciales
  • negarse al procesamiento de datos personales para el envío de comunicaciones comerciales
  • retirar el consentimiento para el procesamiento de datos personales en cualquier momento, si nuestra empresa lo procesa en base al consentimiento; sin embargo, esta retirada de consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento basado en el consentimiento otorgado antes de su retirada.

Cambios

Esta Política de Privacidad puede ser revisada de vez en cuando y esto se reflejará en la fecha "última modificación" a continuación.

Última modificación el 15 de marzo de 2022.

›› Si tienes alguna pregunta sobre esta política, no dudes en contactarnos para obtener aclaraciones. También puedes contactarnos en cualquier momento para ejercer tu derecho de eliminación.

 

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