Garantía de devolución de dinero de 30 días
Puedes ordenar un certificado SSL sin preocupaciones. Nuestros clientes tienen la opción de cancelar su pedido de certificado SSL sin motivo alguno hasta 30 días después de realizar el pedido. Si el certificado no es satisfactorio por cualquier motivo, se te reembolsará el pago completo según la política que se detalla a continuación.
Política de Garantía de Devolución:
- Los pedidos de certificados SSL de servidor y código pueden cancelarse en cualquier momento hasta 30 días después de la confirmación del pedido del cliente.
- El cliente recibirá un reembolso completo del precio del certificado SSL.
- La regla solo es válida para certificados SSL emitidos y válidos.
- La cancelación de un pedido solo es posible por escrito, enviado a la dirección de correo electrónico de contacto. La solicitud debe incluir el nombre de dominio y el número de pedido y debe enviarse desde el contacto de Administración, Técnico o Facturación del certificado en cuestión.
- El certificado SSL se invalida inmediatamente después de la notificación.
- Se requiere que el cliente elimine el certificado SSL del servidor dentro de las 48 horas posteriores a la notificación. La falta de hacerlo resultará en la no devolución del dinero.
- Certificados de código
- El reembolso se reduce por los costos de envío y el token USB.
- Certificados personales para firma electrónica
- El pedido puede cancelarse en cualquier momento dentro de los 14 días posteriores a la confirmación del pedido del cliente.
- En caso de pago del certificado mediante un método que no sea transferencia bancaria, el operador del proyecto SSLmentor se reserva el derecho de cobrar una tarifa de transacción según el tipo de método de pago, que puede ascender al 2-5% del precio del certificado.
- En caso de revocación del certificado por parte de la Autoridad de Certificación (por ejemplo, detección de validación fraudulenta, documentos), no se puede garantizar el reembolso del pago del pedido.
- TEN EN CUENTA: La Garantía de Devolución de Dinero de 30 Días puede no aplicarse a la compra de productos de suscripción o SAN (Nombres Alternativos del Sujeto) adicionales debido a ciertas limitaciones de CA. En cuanto a los productos de suscripción, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento, y seguirás teniendo acceso al servicio de suscripción hasta el final de tu período de facturación. En la medida en que lo permita la ley aplicable, los pagos no son reembolsables y no proporcionamos reembolsos o créditos por períodos de suscripción parciales.